LOS REYES DE LOS ROSCONES.

Los Roscones de Reyes no lo inventamos nosotros, sin embargo,
fuimos los primeros en elaborarlos en nuestra zona. Ya son varias décadas las que llevamos produciéndolos en nuestra tahona, y aunque la cantidad de los que hacemos ahora, ha aumentado considerablemente respecto a los que fabricábamos en los principios, ni la receta, ni el modo de realizarlos han variado. Para nosotros es una tradición, en la que colabora toda la familia, hasta los más pequeños: unos rajándolos, otros rellenando, otros adornando, poniendo fruta, dándole brillo, metiendo la sorpresa, montando cajas… un trajín del que nos sentimos enormemente satisfechos.

Son ya varios los que nos imitan en este arte, algunos hasta nos superan, metiéndolos en vistosas cajas adornadas con motivos navideños. Nuestras cajas blancas, no son tan llamativas, pero es que nosotros pensamos que lo verdaderamente importante es el contenido, y no el continente. Preferimos abaratar nuestro producto, con un envase menos costoso y más practico, porque nuestros roscones grandes no entran en esas cajitas de “pitiminí”. Que lo que se come es el roscón, y no el cartón. Que preferimos la autenticidad a la apariencia. Que no necesitamos embaucarte, con sorteos de 6000€. ¡Que a ti no te va a tocar eso! Que los sorteos, si no son para colaborar, son engañabobos. Sólo vas a pagarlo más caro. Y si te sientes tentado, o ilusionado por el azar, con lo que te ahorras comprando nuestros roscones, te echas un Euromillón que el premio es muuuucho más sustancioso.

La Reina de los Roscones.

Respecto al sabor, habrá alguno que diga: “está mejor el de tal, o el de cual”, sin haber probado los nuestros… te aseguramos que dentro de la oferta disponible, los habrá muy buenos… pero ninguno, mejor que los nuestros. A Calidad/precio no nos supera nadie. Entre otras cosas: Los hacemos nosotros, no tenemos que darle a ganar a nadie más. No sorteamos nada. Nuestra caja Blanca no es tan cara. No sólo vendemos dulces, vendemos muchas otras cosas más, por lo que podemos rebajar nuestro margen.

Recuerda que lo verdaderamente importante de estos días, es el tiempo que pasas con los que más quieres, y si es compartiendo un buen Roscón de Reyes: ¡¡¡MEJOR!!!

Desde hoy hasta el domingo 6, que también abrimos, puedes venir a comprobar que lo que aquí decimos es cierto. Los Reyes de los Roscones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *